Los juegos de plataformas han sido siempre aquellos con los que más se ha identificado el mundo de las videoconsolas. Teniendo en cuenta que el gran adalid del mundillo, el archiconocido Mario, protagoniza juegos de este tipo hace evidente que para el público existe una relación intrínseca entre jugar a un videojuego y que sea un plataformas. No obstante los últimos años de evolución gráfica y jugable ha hecho que el género esté de capa caída, quizás porque se relacionen con una trama menos densa de la que estamos acostumbrados ultimamente o por la mezcla de géneros que ha hecho que las plataformas sigan presentes pero como un elemento más dentro de una amalgama de otros tipos de juego. El juego que nos ocupa hoy, Puppeteer, da un golpe en la mesa y pone de manifiesto que todavía se puede crear un plataformas de calidad, entretenido, con buena duración y, sobre todo, con mucha magia.
21 de septiembre de 2014
13 de septiembre de 2014
The Wolf Among Us

6 de septiembre de 2014
El Jardín Olvidado
Autora: Kate Morton
En vísperas de la 1ª Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro. Un terrible secreto sale a la luz. En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la costa de Cornualles.
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio de la niña desaparecida.
Kate Morton vuelve a traernos una historia de época en torno a un misterio escondido durante años por una familia. Lo más original que encontramos es la narración a tres bandas por tres personajes situados en épocas diferentes, de este modo, iremos avanzando en la historia según los datos que nos aportan cada uno de ellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)