Rosie Dunne y Alex Stewart, son amigos desde pequeños, pero su vida sigue caminos distintos, auqnue siempre estarán conectados de un modo especial. Alex cumple el sueño de su vida de ser médico; Rosie, por su lado, es madre soltera y pasa los años estancada en una vida vacía solo completa por la presencia de su hija.
A través de este relato seguiremos de cerca la vida de Rosie y Alex, cómo siguen con su vida y cómo el amor se les escapa una y otra vez. Pero haremos esta viaje de una forma muy especial, ya que los sucesos llegan al lector a través de mensajes (mails, chats, cartas y postales) que intercambian los protagonistas a lo largo de toda su vida.
Un libro muy original en cuanto a su forma de escritura ya que se desarrolla íntegramente a través del diálogo entre los personajes. Este hecho facilita su lectura, junto con otras características como la brevedad de sus capítulos y la frescura de la historia.
El lector se sentirá como un “vecino cotilla” que viola la intimidad de los personajes y ve desde fuera todo lo que pasa, conoce qué piensan cada uno de los personajes y sin embargo ve cómo nunca pasa lo que debería pasar.
En resumen, “Donde termina el arcoíris” nos presenta una historia sencilla y simple, muy trillada ya en el tema de la novela romántica pero con la singularidad de su forma de narración. Gustará a aquellos que disfrutaron con “P.D: Te Quiero” de esta misma autora.
Lo mejor: El original estilo narrativo
Lo peor: Poca originalidad en la historia
Puntuación:
Historia:6,5Personajes:7
Estilo narrativo: 8
NOTA MEDIA: 7,2
Pilar Suzume
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí tu opinión sobre este artículo. Gracias.