Como cada mes este julio también trae consigo nuestra cita habitual con la música y el sentimiento que siempre lleva en sus páginas Your Lie in April. Poco más se puede decir para presentar el cuarto tomo de este manga, un volúmen en el que el protagonismo recae en los secundarios proporcionando un soplo de aire fresco a la trama, que comenzaba a girar demasiado en torno a los dos protagonistas. En este número tenemos un poco de todo, mucho pasado que vuelve para aclararnos cosas y algún que otro detalle que sin duda va a condicionar el futuro de la trama. En definitiva, un tomo interesante por los cambios que se dan en la narrativa y que deja la historia en un punto en el que se necesita saber qué más puede ocurrir.
13 de julio de 2015
8 de julio de 2015
Dragon Ball Super
Los regresos siempre son grandes acontecimientos. Son temidos e ilusionantes a partes iguales, pero lo que está claro es que no dejan a nadie indiferente. Y mucho menos cuando se trata de una de las sagas de manganime más míticas e influyentes de toda la historia. En pleno inicio de la temporada de anime de verano, este pasado 5 de julio se estrenaba en Japón Dragon Ball Super, la esperada continuación del popular trabajo de Akira Toriyama que se vuelve a poner al frente del barco para traer nuevas aventuras de Goku y compañía. Un primer capítulo muy esperado y temido, como ya he dicho, por casi todos después de las decepciones de los últimos trabajos relacionados con la franquicia en forma de película o la remozada versión de Dragon Ball Z Kai. Esta primera incursión en un mundo que todos conocemos ha dejado un buen sabor de boca como introducción, siempre a la espera de cómo van a evolucionar las cosas y teniendo en cuenta que la trama es una continuación directa de los eventos con los que se cerraba la saga de Buu, el último arco de Dragon Ball Z. Pero sobre todo un capítulo que remueve la nostalgia de los fans de toda la vida y vuelve a poner de moda al mito entre las nuevas generaciones.
5 de julio de 2015
Tokyo Ghoul (Tomo 3)
Tras dos meses de espera, la semana pasada llegó a nuestras estanterías el tercer tomo de Tokyo Ghoul, una de las series más populares de los últimos tiempos. La expectación en este caso era grande, tanto por el tiempo pasado entre un tomo y otro, como por el hecho de que este número incluía un dvd con el primer capítulo del anime con el doblaje al castellano que nos ha traído Selecta Vision. Al margen de esto, se ha llegado un punto de la historia en el que por fin la acción explota por completo y comenzamos a revelar algunos de los pequeños misterios que nos ha ido dejando el manga, así como algunas evoluciones de personajes que se esperaban y que parecen el anticipo de un cambio mayor. Un tomo repleto de acción y con algunos momentos realmente tensos que dejan con ganas de más.
1 de julio de 2015
A Silent Voice (Tomo 3)
A Silent Voice está siendo uno de los mangas con más éxito del año gracias a una historia dulce y entrañable que sin embargo no tiene miedo de mostrar lo más crudo de las personas tratando temas verdaderamente delicados. El hecho de que Milky Way Ediciones haya decidido que la obra de Yoshitoki Ôima tenga una periodicidad bimestral hace que cada vez que salga un tomo nuevo las opiniones favorables se disparen todavía más gracias a la espera. No obstante A Silent Voice es una obra que sabe hacerse esperar, con un desarrollo de la historia que cada vez mejora lo anterior y deja la trama en un punto ideal para cerrar un número pero dejar ganas de más para el siguiente. Una trama que se acerca a su nudo en este tercer tomo de los siete que componen el total y en el que tanto personajes como sucesos empiezan a dar un cambio de rumbo y a evolucionar por completo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)